Los Mejores Ejercicios para Perder la Barriga con una Plataforma Vibratoria

Más allá de tonificar y mejorar nuestro sistema circulatorio, las Plataformas Vibratorias nos permiten mejorar significativamente nuestra apariencia física. No importa si quieres perder unas pulgadas de cintura o bajar tu barriga estos objetivos son sencillos si sabes realizar las rutinas adecuadas y llevas una dieta balanceada.

En este articulo te guiaremos a través de las rutinas necesarios sobre ¿Cómo Perder Peso con una Plataforma Vibratoria? para que así consigas lucir un cuerpo más esbelto sin poner en riesgo tu salud.

3 Ejercicios para Perder la Barriga con una Plataforma Vibratoria

Si bajar la panza es tu objetivo y ya te ha evaluado un dietista nutricionista o un endocrinólogo debes saber que en nuestra experiencia el alcanzar este resultado depende en un 80% de la dieta y un 20% de las rutinas de ejercicios, esta combinación es la que te permite lograr un déficit calorico. A continuación los ejercicios más eficaces para tu objetivo:

Plancha | Plank | Tabla

Las planchas o plank son uno de los ejercicios más recomendados si quieres quemar ese exceso de grasa corporal localizado en tu abdomen. Ese extra que te brindan las plataformas vibratorias es algo que debemos de aprovechar. Para tener un plus al realizar estos ejercicios es importante que posicionemos los pies en el dispositivo y realicemos nuestra sesión de trabajo.

Mountain Climbers | Rodilla a pie

Al igual que la plancha este es uno de los más efectivos al momento de acelerar el proceso de grama localizada. Los Mountain Climbers se tratan de colocarte en la pose del Plank pero con la diferencia de llevar las rodillas al pecho. La posición adecuada para lograr resultados óptimos es colocar los brazos en la plataforma y empezar con el movimiento de piernas.

Zancadas

Ponte de pie sobre la plataforma vibratoria con una pierna extendida y la otra ligeramente flexionada, apoyando el pie en el suelo. Las piernas deben estar bien separadas una de la otra. Ahora comienza a subir y bajar de a poco a la vez que contraes el abdomen. Realiza el ejercicio invirtiendo la postura y alternando con cada pie.

Rutinas de Ejercicios para Bajar la Panza

Antes de mostrarte rutinas para la perdida de peso, es importante dejar claro lo siguientes: Para lograr resultados en menor tiempo debes realizar una alimentación sana y balanceada, evita ingerir alimentos procesados y sobre todo comidas con altos niveles de azucares y grasa.

A continuación te mostramos 3 rutinas de ejercicios que puedes seguir si quieres lograr disminuir unas tallas de pantalón, aprovecha esas largas horas de ocio y sacar al menos unos 15 minutos y empezarás a ver los cambios en tu cuerpo:

Hacer Abdominales en una Plataforma Vibratoria

En nuestra experiencia las abdominales es mejor hacerlas luego de hacer una sesión de ejercicio con las Plataformas, ¿Por qué? la realidad es que el tiempo que se debe durar en una plataforma no debe excederse de los 30 minutos, y los tres (3) Ejercicios que hemos mencionado anteriormente tienen un impacto mayor que las mismas abdominales.

Es por eso que las rutinas que debes realizar con las maquinas vibratorias deben de ser un complemento de una sesión de entrenamiento, es decir, sales a trotar o saltar la soga y luego haces una sesión de 15 a 30 minutos en las plataformas.

Pero si aun así deseas realizar una rutina de abdominales con tu plataforma te recomendamos que realices la siguiente: