Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria con Triple Motor 4D

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria

¿Quieres dar un giro de 180 grados a tu vida? ¿Tener un cuerpo más tonificado? ¿Quemar grasas o simplemente quieres acelerar la recuperación de alguna lesión? tenemos justo lo que necesitas: Bluefin Firness con triple motor 4D (Ver en Amazon).

Características de la Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness

¿Cuáles son las características que harán que compres el la Bluefin Fitness? A continuación te las mencionaremos:

• Sensores para realizar terapia magnética
  • Cuenta con 3 motores para simular movimientos en 4D
  • Cuenta con más de 10 programas de entrenamientos
  • Incluye altavoces Bluetooth
  • Luces LED para indicara los niveles de intensidad y entrenamiento
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia...
1.469 Opiniones
  • MOVIMIENTO VIBRO 4D: ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro...
  • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al...
  • INTUITIVO SISTAMA DE LUCES INDICADORAS: Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu...

¿Qué ventajas ofrece la Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness ?

Lo más importante a la hora de comprar una plataforma vibratoria es conocer las ventajas que esta ofrece. La Bluefin Fitness ofrece muchas ventajas a continuación las más destacadas:

• Plataforma Vibratoria Oscilante: Esta plataforma cuenta con 3 motores para lograr un entrenamiento tridimensional. Esto ayudara a a que puedas adelgazar, aumentar tu masa muscular y mejorar tu condición física.
  • Altavoz Bluetooth Integrado: una de las características principales de esta la plataforma Bluefin Fitness es que cuenta con altavoces donde podrás conectar cualquier dispositivo bluetooth.
  • Manos libres y Pantalla LCD: Controlaras tu entrenamiento a través de un control remoto, podrás cambiar la intensidad del mismo, los entrenamientos a realizar, el tiempo de la sesión.
  • Programas Automáticos: Esta moderna plataforma cuenta con 180 viles de intensidad y 5 programas automáticos de 10 minutos, que variaran la intensidad y el tipo de vibración.
  • Mejora tu entrenamiento: Mejoraras tus entrenamientos con cordones de resistencia ajustable que se sujetan de manera segura a la base de acero.

Ofertas de modelos de Plataformas Bluefin Fitness

Aquí tienes las mejores ofertas de las Plataformas Vibratorias

Lo mejor de realizar rutinas de ejercicios con una plataforma vibratoria como la Bluefin Fitness es que no estarás aburrido realizando la actividad podrás conectar tu celular y reproducir tus canciones favoritas desde los altavoces que esta posee.

No solo eso, sino que además de ejercitarse podrás acelerar la recuperación de alguna lesión que tengas. Esta plataforma cuenta con sensores magnéticos que te ayudaran a recibir terapia.

Las Vibraciones emitidas por esta plataforma son silenciosas y pueden realizarse de forma horizontal y lineal para estimular todos los muscylos del cuerpo.

1.469 Opiniones

¿Cuál es la mejor forma de usar la Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness?

No por ser silenciosa quiere decir que el motor sea débil, es todo lo contrario, su motor cuenta con una gran potencia que te permite modular todo el cuerpo. Esta plataforma cuenta con control remoto y patalla LCD donde nos muestra la intensidad del entrenamiento, las calorias quemadas y los programas que vamos ejecutando.

Esta plataforma se caracteriza por contar con 180 niveles de intensidades y 5 programas de actividades deportivas para ayudarte a lograr esa figura que tanto deseas.

Conclusiones y opiniones de esta plataforma

Quienes han comprado esta plataforma vibratoria nos cuentan que realmente cumple con todo lo que esta dice, han mejorado su sistema oseo, sistema cardiovascular, y han fortalecido su masa muscular. Esta plataforma realmente cumple con lo que promete.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿Qué estás esperando para recibir tu Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Summary
product image