Las 7 Mejores Plataformas Vibratorias | Conoce sus Ventajas y Desventajas

Uno de los productos más utilizados hoy en día para la perdida de peso, fortalecimiento muscular y mejora del sistema circulatorio es el uso de una Plataforma Vibratoria. Con una sesión de unos 30 minutos al día y una dieta balanceada lograrás resultados asombrosos en poco tiempo.

¿Quieres la Mejor Plataforma Vibratoria pero no sabes que modelo, marca o tipo? Para ti tenemos para una guía donde te mostramos los modelos mejor valorados.

¿Cuál es la Mejor Plataforma Vibratoria? Conoce los Mejores Modelos de 2023

En el mercado encontrarás diversos modelos de plataformas, pero es casi imposible definir cual es el mejor modelo. Por eso te hemos traído un listado de las 7 Mejores Plataformas Vibratorias. Conoce las ventajas y las desventajas de cada uno:

1. Plataforma Vibratoria Fitness Bluefin Ultra Slim

• Altavoces Integrados
  • Accesorios Incluidos
  • Diseño Compacto y Moderno

Contras

• Luego de varias horas de uso continuo falla temporalmente el Bluetooth

En primer lugar hablamos de una de las Plataformas Vibratorias mejor valoradas del mercado, esto así pues este modelo cuenta con más 5,000 Valoraciones positivas solamente en Amazon. Dentro de su programación cuenta con un total de 5 programas orientados a perdida de peso, incremento de masa muscular, mejorar el sistema circulatorio, entre otros beneficios.

Con la tecnología Bluetooth podrás conectar tu smartphone y poner a reproducir tus canciones favoritas mientras entrenas. Nuestra recomendación es que organices tu agenda del día y la uses al menos unos 30 minutos 4 veces por semana para lograr resultados asombrosos, siempre y cuando estés alimentándote correctamente.

2. Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness 3D

• Superficie antideslizante
  • Motor 3D Duales
  • Guía de Entrenamiento

Contras

• Pesada comparado con otros modelos

Nos mantenemos dentro de la misma marca Bluefin, esta vez hablamos del modelo Bluefin Fitness 3D capaz de lograr entre 5 – 13 vibraciones por segundo y soportar un peso máximo de 150 kilogramos por persona. Es un modelo bastante sencillo de usar y que te brindará la comodidad necesaria al montarte.

Adicional a las rutinas de entrenamiento podrás poner esta Plataforma en modo masaje con la que podrás relajar tus músculos luego de una ardua jornada de trabajo.

3. Plataforma Vibratoria 3D Evoland

• Modelo Silencioso
  • Motor 3D
  • Potente motor de 200 W

• Las Bandas elásticas no son duraderas

Este modelo se caracteriza por ser un modelo que cuenta con un motor 3D y un motor de 200 W por un precio inferior a los 100 Euros. No te preocupes este modelo cuenta con una construcción en materiales de alta calidad y resistencia que garantizan que puedas bastante meses con este modelo en casa.

Este modelo ha sido catalogado como la mejor plataforma basada en su calidad y precio. Si quieres un modelo barato y potente créeme, este es el modelo que estabas buscando.

4. Plataforma vibratoria Bluefin Modelo Pro

• Entrenamiento para Cuerpo Completo
  • Bastante silenciosa
  • Potente motor
  • Soporte y agarraderas

Contras

• Necesita espacio para su instalación

Seguimos con modelos de la Familia Bluefin, esta vez la Bluefin Modelo Pro. Un plataforma vibratoria de cuerpo completo que te brindará un total de 10 entrenamientos diferentes y más de 180 niveles de resistencia para que logres tus objetivos personales.

Es una plataforma que ocupa espacio y te exige tener un lugar en casa para almacenarla. En este sentido, no es tan cómoda como otras. Es una de las plataformas más sofisticada de esta lista; tiene además un diseño de última generación que ha intentado silenciar al máximo el ruido del motor para evitar molestias en la convivencia en casa.

5. Plataforma Vibratoria Oscilante FITFIU Fitness PV-100

• Potente Motor de 400 W
  • Bastante silenciosa
  • 9 Programas y 99 velocidades

Contras

• El borde puede sufrir rayones

Esta Plataforma ha logrado posicionarse como un modelo de calidad y potencia a precios asequibles para cualquier persona que desea empezar y gastar menos de 110 Euros. Su potente motor genera movimientos oscilantes, ejecutados en dos planos, lo que puede generar un masaje y un estímulo que hace trabajar todo el cuerpo.

Su panel LCD te permitirá configurar las funciones deportivas como las masajistas. Gracias a sus 120 niveles de velocidad lograrás tonificar tu cuerpo y acelerar la quema de grasa.

6. Plataforma de Vibración MVPower Fitness

• Oscilación 3D
  • Diseño ergonómico

• Solo 3 Programas de Entrenamiento

La Plataforma Vibratoria MVPower ofrece la última tecnología de vibración y oscilación 3D para la reducción rápida del peso y tallas, ademas para te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, reducir la celulitis y aumentar la densidad ósea.

Gracias a su control remoto podrás controlar las diferentes funciones y programas, con el objetivo de acelerar o reducir la velocidad cómodamente durante el entrenamiento. Podrás ajustar la intensidad de la vibración, el tiempo y el tipo de acción individualmente o seleccione uno de los programas automáticos sin interrumpir el entrenamiento.

7. Plataforma vibratoria oscilante Navaris

• Oscilación 3D
  • Diseño ergonómico

• Solo 3 Programas de Entrenamiento

Esta es una máquina vibratoria que te ayudará a eliminar la grasa y la celulitis de una forma bastante eficiente. En todo caso, permite fortalecer y tonificar todos tus músculos de una forma bastante efectiva, así como estimular la circulación sanguínea.

Puedes elegir entre 99 velocidades diferentes para que consigas así el máximo rendimiento en tu entrenamiento. Tiene un programa automático con 10 niveles de velocidad, además de que incluye 2 cintas elásticas para una mayor estabilidad.

Obtener Oferta

¿Qué debes tener en Cuenta al Momento de Comprar una Plataforma Vibratoria?

Quizás te estas preguntando ¿Qué factores tomamos en cuenta para seleccionarlas como las mejores plataformas de este año? son los siguientes:

Programas de Entrenamiento

Muchas veces para lograr resultados y no perder la motivación necesitamos el «acompañamiento» de alguien o una rutina que nos diga que hacer, por esto en nuestra guía cada modelo cuenta con un mínimo de tres (3) entrenamientos de ejercicios, siendo el promedio cinco (5) rutinas.

Potencia del Motor

La potencia del motor esta relacionada directamente a el esfuerzo que realizaran tus músculos cuando estas en tu sesión de entrenamiento. Nuestra recomendación es que escojas un modelo que cuente con al menos 200w de potencia.

Tamaño

¿El tamaño importa? La respuesta es que si, pero no hablamos de un tamaño grande o pequeño, nos referimos a que el modelo que compres este entre las dimensiones que tengas en tu hogar.