Las Plataformas Vibratorias Más Vendidas

¿Quieres dar un cambio a tu vida o agregar un nivel extra de dificultad a tus entrenamientos? Ya sabes que las Plataformas Vibratorias son uno de los equipos más efectivos para lograr estos resultados, por eso quieres saber ¿Cuáles son los modelos más vendidos?

En el siguiente apartado te mostraremos las Plataformas Vibratorias más vendidas de este 22 además de que te daremos cuales son sus pros y contras.

Las 3 Plataformas Vibratorias Más Vendidas de 2023

Más Vendida
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor...
200 W
Mejor Relación Calidad Precio
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles |...
1000 W
Más Barato
WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes,...
200 W
Precio

¿Cuáles son las Plataformas Vibratorias Más Vendidas? Pros y Contras de cada Modelo

Hemos analizado un total de 4 tiendas online y hemos identificado los modelos más vendidos de cada una, hemos comparado el número de ventas, opiniones y calificación de cada una para brindarte información real de cada modelo:

1. Plataforma Vibratoria Ultra Slim Bluefin

• Altavoces Integrados
  • 5 Entrenamientos Programados
  • Bluetooth
  • Diseño Elegante y Compacto

Contras

• Luego de varias horas de uso continuo falla temporalmente el Bluetooth

La Plataforma Vibratoria Bluefin Ultra Slim (Ver en Amazon) cuenta con más de 5,400 valoraciones positivas solamente en Amazon, un gran ejemplo de que este modelo es el más vendido por las distintas tiendas.

Este alto número de ventas se debe a que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado y a su programa de entrenamiento que cuenta con más de 5 rutinas orientadas a la perdida de peso y fortalecimiento muscular.

Amigable al uso puedes conectar tu smartphone y empezar a disfrutar de tu música, película o serie favorita mientras te ejercitas. Nuestra recomendación es que organices tu agenda del día y la uses al menos unos 30 minutos 4 veces por semana para lograr resultados asombrosos, siempre y cuando estés alimentándote correctamente.

2. Maquina Vibratoria WeightWorld

• Altavoces Bluetooth Integrados
  • 5 Programas de Entrenamiento
  • Control remoto
  • Precio por debajo de los 100 Euros

Contras

• Es un poco más pesada que el resto de modelos

La Plataforma Vibratoria WeightWorld (Ver en Amazon) cuenta con un atractivo para aquellas personas que desean dar un cambio en su rutina diaria y no cuentan con un presupuesto grande para sus inversión y es que este modelo cuesta menos de 95 Euros.

Entre las bondades principales de esta maquina podemos encontrar que viene con un set de accesorios que nos ayudarán a ejercitar la parte inferior y superior de nuestro cuerpo mientras nos encontramos en nuestro programa de ejercicio.

Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.

3. Plataforma Vibratoria Blue Fitness Pro

• Motores silenciosos
  • Altavoces integrados
  • 10 Programas de Entrenamiento
  • Medidor de IMC y Calorías

Contras

• Es un modelo que ocupa mucho espacio

En 3era posición encontramos la Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness Modelo Pro (Ver en Amazon) uno de los modelos más potente de este listado pues cuenta con un motor capaz de hacer hasta 10,6 vibraciones por segundo.

Gracias a su tamaño contamos con unas funcionalidades que no tiene otra plataforma por este precio, hablamos de un medidor de IMC (indice de masa corporal) lo que ayudará a lograr un calculo más preciso del gasto calórico de tus sesiones de entrenamiento.

Su diseño te permitirá realizar otras actividades dentro de la misma plataforma para lograr quemar grasa localizada y mejorar la celulitis.

4. Plataforma Vibratoria de Fitness Sfeomi

• Motor de 200W
  • Control remoto
  • Correas de resistencia
  • 99 niveles de resistencia
  • Silenciosa

• Manual en alemán e Ingles solamente

Esta Plataforma Sfeomi (Ver en Amazon) ha logrado posicionarse como un modelo de calidad y potencia a precios asequibles para cualquier persona que desea empezar y gastar menos de 100 Euros.

Su potente motor genera movimientos oscilantes, ejecutados en dos planos, lo que puede generar un masaje y un estímulo que hace trabajar todo el cuerpo.

Esta plataforma ha ayudado a miles a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, la espalda, los hombros, los glúteos y las piernas lo que resulta en un entrenamiento corporal total, que puede aliviar el dolor y eliminar la fatiga

5. FITFIU Fitness PV-200

• 2 Motores de 500W
  • Correas de resistencia
  • Silenciosa

Contras

• El plástico podría ser de mejor calidad

La Plataforma Vibratoria FITFIU Fitness PV-200 (Ver en Amazon) cuenta con diferentes ejercicios y rutinas a través de un total de 4 programas de entrenamientos, cada uno de estas programaciones son ajustables para ir generando resistencia, lo que evitará que caigas en la monotonía, además de que te ayudará a fortalecer tu organismo.

Si en tu rutina quieres ejercitar los músculos del torso, espalda y brazos esta es la plataforma perfecta para ti y tu familiares. Gracias a las 2 cuerdas elásticas que incluye podrás ejercitar la parte superior de tu cuerpo, solo debes subir a la plataforma y escoger uno de los 4 programa y listo.

Su diseño ergonómico y eficiente incluye una base estable y antideslizante para hacer ejercicio de la manera más cómoda y segura. Además, la base también está equipada con apoya-brazos acolchados, lo que le permite realizar una variedad de ejercicios con la máxima comodidad.

6. Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Bluefin Fitness

• Hasta 13 vibraciones por segundo
  • Program de Entrenamiento
  • Diseño Británico

• Es el modelo más costo de la lista

Si la Plataforma Vibratoria con Doble Motor Bluefin Fitness (Ver en Amazon) con un precio que ronda los 300 dolares esta entre las 10 más vendidas, se debe principalmente a la calidad con la que cuenta este modelo.

Estamos hablando de un equipo premium, que cuenta con unas funcionalidades y performance que ninguna de las anteriores. Solamente con contar con un motor con orientación 3D sabemos que es una las más funcionales.

Con 180 niveles de intensidad, la plataforma vibratoria 3D Bluefin Fitness es adecuada tanto para principiantes como para atletas de élite. Cuenta con 5 programas de 10 minutos, que varían en intensidad y tipo de vibración, te ofrecen el entrenamiento perfecto.

7. Plataforma Vibratoria Evoland

• Hasta 13 vibraciones por segundo
  • Program de Entrenamiento
  • Diseño Británico

• Es el modelo más costo de la lista

Saca el máximo provecho a tus sesiones de ejercicios con tu música favorita y los altavoces bluetooh controlados a través de control remoto. Utiliza el modo tonificador muscular para acelerar la quema de grasa en tu cuerpo.

Su nuevo motor mejorado es muy silencioso, cuenta con tecnología de vibración que te ayudará a tonificar tu cuerpo, mejorar la fuerza muscular y circulación rápidamente.

Mejora tu fuerza, la tonificación abdominal, de muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas. Esta plataforma es perfecta para entrenamientos deportivos, pérdida de peso, quema de grasa.

Ver Precio en Amazon

Reseñas de los Modelos más vendidos de este año

Has visto un breve resumen de los modelos más vendidos por un gran número de tiendas físicas y online, pero si realmente quieres conocer a detalle el modelo que más te interesa te recomiendo que visites la review que hemos preparado para ti fruto de su análisis: