Saltar al contenido

Plataforma Vibratoria para Adelgazar

¿Eres una persona en Sobrepeso y quieres calcinar la grasa de tu cuerpo? Con las plataformas vibratorias puedes lograr esto y tonificar tu cuerpo al mismo tiempo.

En este espacio te brindaremos toda la información que necesitas saber para que puedas obtener los mejores resultados en tus sesiones de ejercicios con las plataformas vibratorias.

¿Cuántas calorías se Queman en una Sesión de Plataforma Vibratoria?

Si quieres ver resultados de manera “rápida” lo más recomendable es que realices una rutina de ejercicio y adicional le agregues una sesión extra en la Plataforma Vibratoria, a continuación verás cuantas calorías puedes quemar por minutos:

Cantidad de Minutos en SesiónCantidad de Calorías Consumidas
5 Minutos49 Calorías
10 Minutos98 Calorías
30 Minutos294 Calorías
1 Hora 588 Calorías
2 Horas1,176 Calorías
3 Horas1,764 Calorías

Queremos aclarar que esta información esta basada en aproximaciones, estos números pueden variar dependiendo de los siguientes criterios de la persona: sexo, edad y actividad física diaria.

¿Cómo Quemar Grasa Abdominal con la Plataforma Vibratoria?

Aunque no lo parezca es posible Quemar grasa abdominal en las Plataformas Vibratorias. Para esto debemos cambiar la postura común y sentarnos en nuestra plataforma.

Es necesario estirar los brazo, piernas, cuello y espalda (todos hacia la misma dirección), en esta posición las vibraciones trabajan directamente con la grasa abdominal.

¿Cómo se Debe Usar la Plataforma Vibratoria para Adelgazar?

El uso de las plataformas es bastante sencillo, es tan fácil como subir y poner las piernas separadas (Algunos modelos incluyen las indicaciones) y empezar a configurar los niveles de resistencia con los que deseamos trabajar.

Las Plataformas se enfocan principalmente en trabajar los cuádriceps y las pantorrillas, por esto recomendamos enfocar el uso de las plataformas como un “extra”, ya que con una sesión de ejercicios realizada y una rutina en la plataforma vibratoria estaremos más cerca de lograr nuestro cometido.

¿Cuántas Veces a la Semana es Necesario Usar la Plataforma Vibratoria para Adelgazar?

Estas maquinas deportivas pueden ser utilizadas TODOS los días, en diferentes sesiones de trabajo al día. La ventaja de tener una de estas plataformas es que puedes realizar 2 o 3 rutinas en el transcurso del día, gracias a la gran cantidad de ejercicios que estas permiten.

¿Cuánto Tiempo Tarda en Hacer Efecto la Plataforma Vibratoria?

La respuesta correcta para esta pregunta es Depende, y es que hay una serie de criterios que intervienen en la evolución de la persona, las veces que realiza ejercicio, la alimentación de la persona, la edad y el tipo de actividad que realice.

Cabe destacar que lo importante para conseguir resultados visibles en poco tiempo es tener constancia y disciplina, profesionales en la materia de Fitness y alimentación comentan que los primeros resultados empiezan a ser visibles transcurridos dos (2) meses.

¿Quién no Debe Usar la Plataforma Vibratoria? Contraindicaciones

Los especialistas advierten que estas maquinas vibratorias no deben ser utilizadas por personas con las siguientes condiciones físicas:

  • Personas con problemas en el sistema visual, especialmente los que tienen problemas de retina.
  • Pacientes operados recientemente.
  • Embarazadas y pacientes con hernias.
  • Enfermos de epilepsia
  • Personas con Marcapasos, clavos o cualquier tipo de prótesis.
  • Personas que tengan intolerancia psicológica al estímulo vibratorio.